22/2/14

Mudanza!

EDIT: http://www.cosechandoenelcemento.com/

Después de un tiempo considerable vuelvo a mudarme y esta vez es la definitiva. Empecé con un micro blog, después me pasé a Blogger (este blog) y ahora finalmente me paso a mi propio dominio, con mi propio alojamiento y funcionando con Wordpress.

¿Por qué este cambio?

Principalmente la falta de opciones de este sistema, la falta de inspiración que provoca tantos recuerdos al pasado, ganas de cerrar una etapa, querer promocionar mucho mejor mi trabajo, etc. 

Cada vez que quiero poner algo aquí es una pequeña odisea, el editor es horrible y siempre termino utilizando un intermediario para no tener que lidiar con él. No hay facilidades por ningún lado y me las veo y deseo para colgar algo nuevo, hay que tirar siempre de plataformas externas y la verdad es que prefiero unificar algunas cosas.

Mañana presento en sociedad la nueva web, conectada a Facebook y Twitter publicando de forma automática en las redes sociales cuando escribimos algo nuevo, con un tema a 3 columnas y bien personalizadas, con botones para que nos sigan en las redes sociales, con botones de compartir para más de 250 servicios, con espacio para que mis colaboradores publiquen sus proyectos personales, un sitio donde todos podremos poner nuestras secciones, lo que nos gusta y muchísimo más. Si os gusta la idea, si queréis formar parte de ella os digo una cosa: ya hemos plantado, nos han echado Cemento al huerto por encima pero os aseguro una cosa vamos a poder Cosechar en él.

¡Espero veros mañana en la nueva web!