2/2/10

Llueve…

xD Y como aquí en Santa Cruz las calles son geniales pues a poco que llueve se ven cosas como esta:

Las inundaciones se sucedieron por la mayoría de las calles principales de la isla debido a la maravillosa planificación urbana xD Por suerte no hay victimas mortales aunque haya llovido mas que cuando el Delta paso por Canarias, los datos dicen que en el Delta nos cayeron 230 l/m2 y ahora han caído 260 l/m2.

Daños actuales, pues el tranvía se descarrilo al poco de empezar las lluvias, inhabilitando la circulación por sus vías, horas después, alrededor de las 4 de la tarde, el servicio de transportes TITSA anuncio la interrupción de sus servicios en la capital.

Prácticamente todas las alcantarillas estas desbordadas y provocan una peligrosidad bastante alta si se esta conduciendo. A mi particularmente se me fue la luz desde las 15:40 y me volvió y se fue un par de veces a lo largo de la tarde.

Para colmo en mi casa han aparecido unas “humedades” que atraviesan desde el tercer piso hasta la planta baja y creemos que lo peor esta dentro del muro :( Esperemos que sea leve.

Lo bueno es que hoy me he despertado con electricidad pero ahora mientras os escribía nos dimos cuenta que las tuberías habían perdido casi toda la presión así que hemos llenado algunos cubos de agua por si acaso nos quedamos sin suministro de agua potable..

Si queréis estar informados os aconsejo poner la TV Canaria los que tengáis televisión por cable y los que no tengan pueden visitar estas webs para mantenerse informados de la situación en Canarias:

Radio Televisión Canaria El Día Periódico Digital
La Opinión de Tenerife