18/12/09

Haciendo regalos…

… estamos en estos días tan señalados y normalmente queremos regalar algo a quienes tenemos cerca por haber estado ahí en esos momentos tanto los buenos como los malos.

Pero hacer regalos es difícil ya que normalmente nos cuesta saber si le va a gustar o no. Yo doy un par de consejos, a ver si puedo ayudar un poco a los que aun están liados por eso de que regalar.

Lo primero para mi es saber si quieren regalos o no, es decir, si te dicen que no es que si, y si te dicen que si es que si ^^ Es broma, la diferencia principal es que hay gente que no quiere que le regales nada porque se sentirá en la obligación de comprarte algo a ti también. Si ese es el caso recuérdale que lo haces porque quieres no por obligación y que disfrute del regalo.

El otro caso es que de verdad no le gusten los regalos, así que en ese caso olvídalo ya de antemano o dale una sorpresa con otra cosa que no sea material sino divertido o alguna actividad que le guste.

Bueno, para los que decidieron regalar seguimos ^^ Intentad que sea algo que vaya a querer o que vaya a usar, o tal vez algo que deje un buen recuerdo. Por ejemplo, si le vais a regalar algún objeto, tendrá que poderle dar algún uso ¿no? ¿O vais a regalar una piedra que no sabe que hacer con ella y la dejara en un rincón por no tirarla?

Cuando digo piedra me refiero a cualquier cosa que se os ocurra y que al final se convierta en una piedra en la estantería xD

Otra cosa es cuando regalas un accesorio o un artículo similar, tienes que saber si le va a gustar pero no por su forma ni por su color, sino por lo que es. Pongamos un ejemplo, le regalas a un chico una pulsera pero después te das cuenta de que no lleva ni reloj porque no le gusta ponerse cosas en las muñecas :( Intenta saber si lo que le vas a regalar, sea el o ella, le va a resultar cómodo, no puedes regalarle a una chica que se compra ropa suelta, es decir ropa que va larga y no aprieta, un cinto de estos grandes que se usan a la altura de las costillas y que la aprieta como si fuese un reloj xD

Una ultima cosilla, si no sabes que comprarle intenta no darle dinero, es la solución mas fácil pero la menos elegante, al menos en mi humilde opinión. Intenta regalarle un buen recuerdo, algo como un lugar especial, una canción o tal vez, hacerle cumplir alguno de sus sueños, esos pequeñitos que a veces decimos ojala pudiese… pues de esos ^^

Y no tengas miedo de fallar, además últimamente admiten devoluciones de caso todo, aunque en los restaurantes no se porque pero no las admiten…