12/10/09

Ese mañana estuvo genial xD

Bueno retomo este tema que estuve un poquillo liado ^^

Otra de las noticias fue que Obama fue nombrado Novel de la Paz. No es broma así que os lo repito para aquellos que no os habéis enterado:

Obama fue elegido premio novel de la paz.

Así sin mas. Antes de cumplir un año de mandato, así sin hacer nada, porque realmente no ha hecho nada. De momento sigue teniendo 2 guerras abiertas, ha fallado en las negociaciones y todo lo que le queda son “buenas intenciones”.

Eso es como si yo me propongo ganar un torneo y me dan el premio al mejor jugador sin haber jugado ni participado, vamos que es muy raro. Al fin y al cabo los políticos al principio son buenas intenciones y al final solo acaban con malas acciones. No todos obviamente (aquí necesito un ejemplo que no se me ocurre ninguno, no se porque xD).

Obama dice que no se lo merece, pero no lo rechaza ^^ Que bonito quedara en su currículo: “Antes de cumplir el primer año de mi primera legislatura ya me habían dado un premio novel de la paz.” A ver si pongo yo algo parecido…

Y por si los de Movistar no me diesen suficiente miedo (y eso que soy cliente suyo xD) van y sacan otra locura mas xD Un router portátil con conexión a internet en cualquier lugar para la PSP Go.

Si es que lo que no te intenten vender estos de Movistar no te lo vende nadie…

Bueno voy a recuperar un poco el ritmo en el blog y así iré comentando mas cosillas y un poco mas curradas (de que me suena esto? xD). Pues nada, espero que todos hayáis visto el desfile de las fuerzas armadas esta mañana y de paso me lo contáis que me lo he perdido xD

Buenos días tengáis todos!