8/6/09

El PP gana las europeas…

… y España y Europa las pierden.

Y es que eso es lo que pasa cuando a nadie se le ocurre presentar ninguna propuesta para el parlamento europeo y aun así consiguen tantos votos. Para mi la semana ha sido horrible y no conozco a nadie que haya tenido las ideas claras a la hora de votar, y no, los que aman a su partido como seguidores fieles y zombis no cuentan xD

Para mas inri ha habido mas participación que otros años, en vez de castigar a los partidos porque no se toman las cosas en serio, va mas gente y encima de derechas. Para colmo ahora dicen que van a presentar una moción de censura para quitar a ZP y adelantar las elecciones. Son idiotas a mas no poder.

Y encima van los del PSOE y se ponen gallitos diciendo que retan al PP a presentar una moción de censura. Si esto es cierto, cosa que dudo, empiezo a perder la esperanza en el sistema político actual. A nadie le interesan los españoles mas allá del voto que puedan conseguir de ellos y eso no es el objetivo en el que se había pensado, se supone que tienen que hacer lo mejor para nosotros, pero claro “tienen que” es algo muy normal por aquí.

En fin, lo de estos políticos es ya un caso perdido, y hablando de casos aquí tenéis tres artículos dignos de leer:

El copyright necesita unos límites, ya que restringe la innovación

Se deniegan a SGAE las medidas cautelares solicitadas contra la página de enlaces a redes p2p Indiceweb

Solución: Reducir la velocidad de Internet