29/5/09

A echarnos unas risas ^^

Y es mejor levantar una sonrisa que una indignación, ¿o no? Mañana os pongo la nueva burrada de la SGAE, mientras a reírnos con unas imágenes muy divertidas.

Esta captura la hice yo mismo del Windows Media Center, lo uso para ver la TDT y cuando puse Telecinco 2 me quede loco, haced clic para verla mas grande:

5 igual 7

5 elevado a 2 = 7 ?? ¿Desde cuando? Al parecer están peleando por los puestos en el mando, y se quieren quedar el 7, ¡que listos!

Otra impresionante jugada del Media Center, como ha cambiado Bola de Dragón eh!

otra perla

Otra perla de parte de la TDT son las opciones que te da, cuando le das al teletexto tienes botones de colores para elegir pero ¿de que sirven aquí?

30-10-08_1554

Una cosa bonita también es mi aire acondicionado, es decir, tiene gracia lo que pone, “MULTIPURPOSE” claro, dar calorcito y fresquito ^^

08-09-08_1643

Y esto es muy conocido y es muy efectivo, mirad este video…

youtube

ES UNA FOTO!!! Por eso no funciona el video xDD

Muchos habéis visto mis logos, pero este todavía no lo había puesto, es hora de que lo veáis, mi nuevo logo de MetaLan ^^

20-11-08_1258

Lo hice usando los cables internos de un RJ-45 y su cubierta de plástico, para los que no lo sepan, un RJ-45 es el típico cable para conectar el PC al router.

Bueno para no seguir mucho mas aquí os pongo una imagen de mi usando el ordenador de forma habitual:

Teclearhastalamuerte

xDD Lo mejor es verlo desde el principio ^^

Bueno pues nos vemos mas tarde y recordad, la risa no la buscas, te la encuentras de vez en cuando en mi blog ^^

Que bueno

anoche viendo el mentalista se me fueron las horas y esta mañana entre jugar y ver videos me olvide que debía colgarlos aquí xDD vengo os pongo un par de ellos ^^

hala pues a disfrutas que esta noche pongo otras cositas ^^