26/5/09

Cositas varias

Bueno ayer estuve muy viciado así que no pude postear xD No os preocupéis pero cada vez me vicio mas ^^ Bueno mantengamos esto al día.

Cada vez queda menos y es que cuando dije que quedaba poco, es lo que ponía en la web (hablando del metal gear) pero después se inicio una cuenta atrás de 180 horas!! En fin, si no ponen mas cuentas atrás, esta madrugada lo podremos ver.

Una cosita, acaba de salir el Servirce Pack 2 para Windows Vista y Windows Server 2008 así que ya sabéis, pinchad en Windows Update y dadle a buscar actualizaciones, eso si, solo si tenéis el Vista o el Server 2008 ^^

Una curiosa encuesta publicada en la web de 20minutos.es nos revela que mas del 85% de los encuestados están a favor de la cadena perpetua. ¿A que viene esto? Alguien tiene interés en que no hablemos de los trajes de uno, las cagadas de otros o la susodicha crisis, ¿o es que a mi me parece?

Normalmente daría mi opinión sobre la cadena perpetua pero no lo voy a hacer, no voy a seguir sus estrategias y no voy a hablar de eso.

La crisis la llevamos mal, son todos muy optimistas para la situación real que viven muchas familias españolas, en Canarias el paro supera el 20% de la población activa y va a seguir subiendo.

La elección de González-Sinde fue un gran error, no solo desata polémicas cada vez que abre la boca sino que además toma iniciativas por interés propio. ¿En que me baso? Es directora de varias compañías afiliadas a la SGAE y defiende abiertamente el canon, cosa criticada por todos. Por cierto, vuelvo a decir que la SGAE debería dejar de existir y el gobierno tomar el relevo y realizar sus funciones pero de forma legal.

También os digo otra cosa, si eres un cargo publico no puedes aceptar regalos, me refiero a Camps, que aunque no le hayan pedido nada no los puede aceptar porque en política no solo hay que “ser legal” sino también hay que “parecer legal” es decir, no solo no puedes hacer nada para y por los amigos, sino que aparte de no hacerlo, no puedes dar a pensar a los demás que en un futuro lo harás, por que esos trajes de mas de 30 mil € son una promesa de futuro: Hoy por ti, mañana por mi.

 

En cualquier caso os dejo un ratito porque hay que reiniciar, organizar algunas noticias para mañana y, lo mas importante, ¡leerme alguna! xDD

Nos vemos!