20/5/09

Uff

Ha sido una tarde agotadora, entre llamadas, partidas, mensajes y demás estoy hecho polvo y no se porque pero me faltan las fuerzas, tengo algunas cosas mas que escribir y comentar pero para hacerlo sin ganas prefiero dejarlo para mañana por la mañana.

Lo que si os digo es que leáis es un articulo en el Blog de David Bravo, abogado de Pablo Soto, en el trata la historia de un administrador de un foro que aun sabiendo que no era culpable de nada, se autoinculpó para evitar males mayores, aquí tenéis el enlace. 

Nos vemos mañana por la mañana y escribo algo, aun así, disfrutad de este video que os dejo:

Se me hizo un poco tarde eh?

Bueno vamos al grano que ayer hubieron varias noticias de gran interés.

Ayer comenzó el juicio contra Pablo Soto, desarrollador de programas de protocolos P2P y al que le piden mas de 13 millones de euros. Si queréis saber mas del asunto (para aquellos un poco despistados) podéis acudir a una fuente muy fiable de información y que es el mejor lugar para informarse sobre este tipo de cosas: MetaLan y sus cosas- Artículo.

Mirad el documental sobre la Guerra de la SGAE, ahí se explica quien, como y porque esta denunciado Pablo Soto y porque van a juicio.

Aquí tenéis como lo refleja 20minutos.es .·’·.·’·.

Y siguiendo con un tema relacionado: La SGAE me debe los derechos de autor acumulados durante 18 años. Y es que no es el único ni será el ultimo porque no es la primera vez que se oye esto. Lo curioso es que este miembro de la SGAE ¡también era inspector! Es que no pagan ni a los suyos…

Y vamos a por mas cosas sobre la SGAE, anulan la multa que la Agencia de Protección de datos impuso a la SGAE,  según dice el tribunal no se les puede multar ya que solo se usaron como prueba en un juicio y no tenían el objetivo de archivarlas o guardarlas aunque si critican que es una vulneración del derecho a la privacidad.

Y parecía que no iba a terminar de hablar de la SGAE pero es que: La SGAE hace un ERE “encubierto”. Los trabajadores se echaron a la calle para protestar ya que quieren despedir a cerca de 480 empleados y, sin embargo, la SGAE esta abriendo nuevas sedes y realizando nuevos proyectos. La verdad es que quieren mucho al dinero estos de la SGAE, parece que no les importa nada mas.

Bueno voy a parar un poco de meterme con ellos y os doy una noticia que podría ser increíble: Podrían llegar los olores a los videojuegos y es que esto se revoluciona y no sabemos adonde vamos a llegar con lo del “juego mas realista posible” Por mi parte, esta muy bien ^^

Bueno, esto es de hace varios días pero sirve para reírnos un rato, recuerden apagar su móvil mientras leen este blog xDD

Y para terminar, una imagen que nos deja estupefactos, publicada en Microsiervos – WTF ¿Algo falla no?

En fin, nos “vemos esta noche” que yo ahora tengo cosas que hacer chau!