1/5/09

Hoy va de noticias ^^

Que es bastante fácil comentar y tengo un porrón ^^

Volvamos a la cuestión de The Pirate Bay ya que se ha confirmado que el juez tenia intereses directos para emitir una sentencia en contra de ellos (link), por desgracia el tribunal de apelaciones esta deliberando sobre el caso así que hay que esperar :( Suerte chicos!

Y sin salirnos del tema vamos a lo mismo ya que como podemos leer en 20minutos.es “Un grupo de hackers se desquita con los abogados del juicio contra 'Pirate Bay'” Parece que no les gusto mucho la sentencia y están atacando por donde pueden y es que ya se sabe, los informáticos somos muy vengativos ^^

Al parecer están atacando constantemente la web del bufete de abogados de la acusación y han hecho caer la web varias veces, por su parte, los abogados dicen que no la volverán a publicar hasta que los ataques no cesen ^^ Pues con la mala leche que se gastan algunos capaz que lo ponen en la agenda para no olvidarse de atacarles ni un día xDD

Sin salirnos mucho del tiesto podemos encontrar esto en el mismo lugar:

El corte de Internet sin orden judicial para los que descarguen archivos, más cerca

Según nos comenta 20minutos.es el parlamento europeo esta llevando a cabo un texto con los derechos de los internautas, lo cual es una muy buena noticia, lo malo es que en el mismo texto dice que se puede desconectar a los internautas si son perseguidos por la ley.

En el articulo vemos como se extrañan al contradecir una cosa con la otra, ya que se considera el acceso a internet como un derecho fundamental y también se da la posibilidad de negárselo a la gente. Les pondré un ejemplo real, todos tenemos derecho a ser libres, pero si matas a alguien te pueden revocar ese derecho, y en algunos casos pueden revocarte TODOS TUS DERECHOS aka PENA DE MUERTE. Así que teniendo en cuenta estos ejemplos es muy comprensible que estos textos que reconocen derechos también los quiten ^^

Bueno vamos a bajar un poco el animo de los lectores porque cada vez veo mas que las noticias no son lo que son, mirad que aparecía en 20minutos.es como portada durante unas horas:

'The Biography Channel' nos revela los secretos de la vida de Amy Winehouse

Gracias por anunciar la programación pero, ¿en serio que es tan importante como para ponerlo en portada? Si ellos lo creen yo no digo nada…

Bueno voy a poner una burrada de uno que yo me se y después empiezo con las cosas malas :(

El juez Garzón abre una causa para investigar las torturas en Guantánamo

Después de intentar investigar la Guerra Civil Española y pedir el certificado de defunción de Franco creí que no haría una burrada mas grande, pero este tío cada vez se supera mas y mas.

Al parecer decidió hacerlo tras escuchar las declaraciones de algunos españoles que pasaron por allí, me refiero a detenidos españoles en Guantánamo no a turistas xD Lo gracioso es que pide los documentos sobre las instalaciones y torturas a EEUU, como si se los fuesen a dar ^^ Además, ya hay una causa abierta en EEUU debido a la desclasificación de unos documentos que implican a Condoleezza Rice como el autor de las ordenes de tortura.

Bueno aquí empiezan las noticias malas así que si alguien quiere dejar de leer o no quiere saberlo le aviso con antelación.

Lydia Bosch denuncia a su marido por un caso de abusos sexuales contra una menor, al parecer la actriz denuncio a su marido por abusos sexuales contra una menor que esta bajo la tutela de ella. La denuncia se hizo el lunes y trajo la detención de su marido el martes. Por desgracia ha sido puesto en libertad a la espera de una investigación mas profunda de los hechos. No han trascendido mas datos y Lydia pide intimidad para ella y su hija que tiene ahora 17 años.

Al final tenia que salir en mi blog :( la gripe “no porcina”, ya que , aunque algunos son unos cerdos, siguen siendo humanos ^^, pues bien, sanidad deja en 13 los casos oficiales de este brote y en 101 los casos sospechosos. Por curiosidad resulta que esta es la cepa H1N1 y que las vacunas contra la H1N5 son bastante efectivas así que los hospitales están bastante provistos ^^ (H1N5 es el nombre de la conocida como “gripe aviar”)

Otra mas que se une es Canadá ya que: Canadá confirma el primer contagio del virus H1N1 entre humanos

Al menos 13 muertos en un tiroteo en la Universidad del Petróleo de Bakú

Por “suerte” esta vez no eran estudiantes los que disparaban pero la masacre es horrible se mire desde donde se mire, simplemente paso de comentar nada al respecto. Podéis leer la noticia entera en el link.

Nos vemos el lunes aunque si pasa algo digno de mención, para bien o para mal, me pasare por aquí y lo comentare ^^ Feliz fin de semana!

Leñe…

…entre Águila Roja y CSI al final se me hizo tarde xDD mañana no pensaba poner nada porque es festivo pero como no puse hoy pues lo pongo mañana a primera hora bueno, mas bien cuando me despierte ^^