16/4/09

MALAS NOTICIAS

 

Por primera vez estoy viendo los pantallazos azules en mi precioso Windows Vista, al parecer estoy sufriendo un ataque por actualización de software así que de momento nada de actualizar ^^ Me pondré en contacto con Microsoft para solucionar el problema.

Lo malo es que hay muchos temas que sigo durante semanas para ver su evolución y estar informado y los datos recientes los he perdido ya que la ultima copia de seguridad es de hace un mes. Reduciré a una semana el tiempo para copias de seguridad pero el daño ya esta hecho.

Así que no tengo material para el blog y que sea decente pero bueno, intentare improvisar ^^

Bueno, como mucho de servidores no sabia estaba recabando información sobre los distintos tipos, me había bajado una prueba del Exchange y el manual (a ver si encuentro otra vez el manual que era gigante) cuando de repente voy y leo esto:

Microsoft lanza la versión beta del software de correo Exchange Server 2010

O sea, yo intentando entender el Exchange 2007 y ya sacan la beta del 2010, es que se sale! Pues nada a ver si se parece al anterior y me sirve de algo lo que he visto ^^

Y como muchos sabréis, en el programa de Se lo que hicisteis… Patricia no suele llevar mucha ropa así que cuando se lanzo a por uno pues se le vieron las bragas xDD:

La chiquilla esta loca ^^ Lo mejor es que ya hace furor en YouTube y yo no lo entiendo, si el 80% de internet es porno duro, ¿porque se revolucionan con unas bragas? Al caso, resulta que como respuesta a lo de ayer, Patricia quiso recordar que si es famosa no es porque se le hayan visto las bragas un día, sino dos! mirad sus reivindicaciones ^^:

La verdad es que en el programa los tienen cuadrados y Patricia se lo toma muy bien ^^

Y a mis lectoras, si estáis pensando en enseñarme las bragas tranquilas, podéis hacerlo mandando una foto a mi correo, que ponerlo de comentario para que lo vean todos queda feo ^^

Hasta mañana y deseadme suerte con mi PC ^^

VIRUS!!!!

Pues resulta que mi equipo fue infectado ayer por la tarde y no pude hacer nada, la infeccion me vino por actualizacion, es decir, la unica puerta que es capaz de destruir cualquier sistema operativo :( Pero ellos no contaban con mi astucia ^^ ya que yo tengo copias de seguridad mensuales y no he perdido casi nada ^^ Cuidadin con las actualizaciones eh!