2/4/09

Que vicio…

Sin exagerar, llevo todo el dia jugando y solo he parado para comer y cenar xDD

Y es que cuando tienes compañia viciosa y uno esta ocioso pues pasa lo que pasa, que no me he enterado de las noticias, que se me ha hecho tarde y muchas otras cosas ^^

Asi que hoy solo voy a poner un par de cositas, la primera es que ya hay nueva actualización para los usuarios de la PS3 es la versión 2.70 del software y podeis descargarla pinchando aquí. Por cierto, debeis leer y aceptar las condiciones de uso, que es adonde lleva el enlace.

Entre sus nuevas funciones esta el chat de texto que te permite hablar con tus amigos mandando mensajes de texto en vez de mensajes de correo.

Puedes buscar toda la informacion relativa a juegos y aplicaciones con una nueva funcion del menu llamada “Buscar en Internet” y te dara todos los datos de esa aplicacion seleccionada.

Tambien se han añadido las funciones de copiar y pegar texto seleccionado, tanto para paginas web, urls y mensajes haciendo las cosas mas faciles.

Se han agregado algunas opciones mas de seguridad al navegador y se han habilitados caracteres de lenguas arabes, ademas el tamaño maximo de los mensajes ha sido aumentado a 3 megas ^^ (un tercio que hotmail)

Por si fuese poco, han añadido un “normalizador de audio” cuya funcion es mantener el nivel de audio controlado, de manera que nunca supere un volumen molesto. Cabe decir que esta opcion esta pensada para la musica principalmente ^^

Y para cerrar quiero hablar del Tiempo, NO! NADA DE MIRAR POR LA VENTANA!! Me refiero a la prevision del tiempo que en laSexta desde hace mucho se la toman a cachondeo y es que ya sabemos que no van a acertar pero al menos te echas unas risas ¿no?

A disfrutar del tiempo enanos! Nos vemos mañana aunque no se yo porque parece que se avecina una viciada similar…

Quiero poner una buena noticia…

Y muchos me lo impiden pero hoy solo quiero poner una buena noticia y un video que nos divierta y ya esta.

Suecia aprueba el matrimonio homosexual, esta es buena, en pro de los derechos humanos, ¿que hay religiones a las que no les gusta? Pues que recuerden que sus opiniones no son ley ^^

Este video se supone que es el mejor anuncio en Europa y es de hace varios años, no recuerdo la fecha y encima me llego por em@il así que como para averiguarlo, disfrutad de el ^^

Nos vemos mañana con muchísimo texto, el suficiente como para que a mas de uno le de el soponcio según lea esto ^^